Cata de vinos Viña Amalia en el Sheraton María Isabel

Laura Hinojosa, Marco Miranda, el sommelier de la cata y Arthur Homegger (Presidente y Director de Cavas Viña Amalia)

El restaurante Amici, ubicado dentro del Hotel Sheraton María Isabel, ofreció el pasado junio una exclusiva cata mensual de vinos de Viña Amalia. El evento se conjugpó con la presentación del nuevo menú del chef Davide Presiuzo.

Además de los vinos de esta bodegas, el Amici tiene más de 450 etiquetas de los mejores vinos que lo convirtieron por dos años consecutivos en el ganador del «Award of Excellence» de Wine Spectator.

La continua renovación de la cocina de autor ha llevado al Amici a renovar su carta para esta temporada. Esta se adapta a la oferta de los productos del mercado mexicano y lo combina con la imaginación de su Chef Davide Preziuso.

La nueva carta según Davide Preziuso «contiene platillos frescos, originales en preparaciones sencillas que conservan lo tradicional con fusiones locales, respetando el concepto mediterráneo italiano». Como un adicional, el Amici ofrece la posibilidad de disfrutar una panorámica de Reforma y el Angel de la Independencia, en su terraza al aire libre.