Beyond Natruals: La nueva cara de Revlon

Beyond Natruals es el nuevo lanzamiento de la firma de cosmeticos Revlon quienes aseguran que es la primera y única base de maquillaje que va de color blanco hasta adaptarse al tono natural del cutis. Gracias a sus exclusivos pigmentos de color encapsulados, los cuales al entrar en contacto con e
0 Shares
0
0
0

Beyond Natruals es el nuevo lanzamiento de la firma de cosmeticos Revlon quienes aseguran que es la primera y única base de maquillaje que va de color blanco hasta adaptarse al tono natural del cutis.

Gracias a sus exclusivos pigmentos de color encapsulados, los cuales al entrar en contacto con el cutis se activan cambiando su color de blanco al tono exacto del cutis, logrando así una afinidad perfecta al tono y textura del cutis. Su innovadora fórmula está enriquecida con: vitamina E y extractos frutales los cuales actúan como antioxidantes y minerales tales como zinc, cobre, hierro que ayudan a mantener la humectación del cutis.

Para la campaña la actriz Jessica Alba, deja ver a una mujer natural y fresca, sin duda hay que tomarlo en cuenta para este verano.

You May Also Like