Luis Miguel descansa en el Caribe

El cantante Luis Miguel llegó a las Islas de la Bahía, territorio insular de Honduras en el Caribe, que es la principal zona turística de Centroamérica. El intérprete habría llegado el pasado fin de semana a Roatan y luego haber visitado Utila y Guanaja, que conforman el departamento de las Islas
0 Shares
0
0
0

El cantante Luis Miguel llegó a las Islas de la Bahía, territorio insular de Honduras en el Caribe, que es la principal zona turística de Centroamérica.

El intérprete habría llegado el pasado fin de semana a Roatan y luego haber visitado Utila y Guanaja, que conforman el departamento de las Islas de la Bahía.

Estas tres islas son famosas porque son especiales para el buceo, además de que forman parte del arrecife mesoamericano, el segundo más importante del mundo, después del de Australia.

You May Also Like

Descubren video de Luis Miguel con modelo chilena

Los supuestos romances del cantante Luis Miguel, ha soltado una ola de videos, fotos y confesiones, en esta ocasión, presentan un video casero de Luismi con una modelo chilena.  Aunque María Eugenia "Kenita" Larraín negó que haya tenido un romance con Luis Miguel, ambos aparecen  juntos en un cas
Read More