Versace, dimensiones y texturas

Se ha presentado la colección otoño – invierno 2009/2010 de la firma Versace. Se trata de la reconfiguración de las dimensiones y las texturas, por medio de la combinación de tejidos. Es así que el trench se divide en diferentes piezas, efectos rasgados y falsas ondulaciones en movimiento. Por s

Se ha presentado la colección otoño – invierno 2009/2010 de la firma Versace. Se trata de la reconfiguración de las dimensiones y las texturas, por medio de la combinación de tejidos.

Es así que el trench se divide en diferentes piezas, efectos rasgados y falsas ondulaciones en movimiento. Por su parte, el metal y la napa se incorporan a los tejidos, creando pinceladas de luz metálica que iluminan y revelan las formas del cuerpo, con mangas voluminosas que terminan en forma de espiral.

En los vestidos de noche, con una línea vertical, bordados con adornos diminutos de cristal coloreado. Tonos como el azul oscuro, cobalto, azules verdosos, fucsia y turquesa con destellos de escarlata y naranja.

You May Also Like

Esta noche inicia DFashion

Abel Ibáñez, Ágatha Ruiz de la Prada, Alejandro Gellover, José María Torre, Kris Goyri, Mariano Toledo, Pineda Covalin, Ricardo Seco y Sarah Bustani son los nueve diseñadores que se presentarán este miércoles y jueves en el DFashion. En el marco del desfile se recuerda la labor que realiza la
Read More