El príncipe Carlos y Camilla en Ecuador

El heredero a la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, han viajado a Ecuador y más concretamente a las maravillosas islas Galápagos. Allí, vieron de cerca la tortuga gigante Jorge. Este animal es único en su especie y, de acuerdo a los cálculos de los expertos,

El heredero a la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, han viajado a Ecuador y más concretamente a las maravillosas islas Galápagos. Allí, vieron de cerca la tortuga gigante Jorge.

Este animal es único en su especie y, de acuerdo a los cálculos de los expertos, tiene alrededor de 120 años. Se encuentra en el parque de la Fundación Charles Darwin en la isla galapagueña de Santa Cruz.

Hasta allí fueron el hijo de la reina Isabel II y la condesa de Cornualles. El padre de los príncipes Guillermo y Enrique se quedó unos diez minutos observando al solitario y lento animal. Luego apadrinó una cría galápago, a la que llamó, igual que a su primogénito, William.

You May Also Like

La princesa Letizia vuelve a su colegio

La Princesa de Asturias, esposa del heredero a la corona española, doña Letizia Ortiz a visitado el Colegio la Gesta, en Oviedo, donde cursó de segundo a octavo año. Con mucha emoción, su alteza real se ha reencontrado con sus antiguas profesoras. Todas coincidieron en elogiarla por haber sido muy i
Read More