A Charlize Theron le resulta fácil desnudarse

La actriz sudafricana Charlize Theron no tiene mayores pudores a la hora de quitarse la ropa. Ella misma ha confesado que desnudarse le resulta más fácil que componer a una mujer como su personaje en ‘Lejos de la tierra quemada’, la película de Guillermo Arriaga, estrenada este viernes. Quién se

La actriz sudafricana Charlize Theron no tiene mayores pudores a la hora de quitarse la ropa. Ella misma ha confesado que desnudarse le resulta más fácil que componer a una mujer como su personaje en ‘Lejos de la tierra quemada’, la película de Guillermo Arriaga, estrenada este viernes.

Quién se alzara con un Oscar a la mejor actriz en 2004 por su excelente trabajo en Monster, donde compuso a una prostituta y asesina serial. En el filme del director mexicano, la guapa estrella encarna a una mujer adicta al sexo que se autodestruye en la vorágine de su vida. «Es más complicado filmar una escena donde tienes que recrear dolor o vulnerabilidad descarnada. Mostrar ese tipo de desnudez es a veces mucho más difícil que quitarte la ropa», aseguró Theron.

You May Also Like