Perrier-Jouët realizó una histórica cata de vinos

La venerable casa de champagne Perrier-Jouët ofreció una cata del champagne más antiguo del mundo – certificado por el Libro Guinness de Récords Mundiales – a un grupo de 12 de los más representativos expertos de vinos y champagne a nivel mundial. La Perrier-Jouët 1825, fue una de las 20 cosechas
0 Shares
0
0
0

La venerable casa de champagne Perrier-Jouët ofreció una cata del champagne más antiguo del mundo – certificado por el Libro Guinness de Récords Mundiales – a un grupo de 12 de los más representativos expertos de vinos y champagne a nivel mundial.

La Perrier-Jouët 1825, fue una de las 20 cosechas históricas que hicieron presencia en esta cata,  organizada para la presentación del Perrier-Jouët Millesime 2002, la primera cosecha de la casa en el siglo 21. Otra noble cosecha que pudieron disfrutar los expertos en este magno evento fue la Perrier-Jouët 1874, el champagne más caro en subasta en 1885.

Los anfitriones para la cata fuéron el Perrier-Jouët Chef de Cave, Hervé Deschamps, y la directora del Departamento Internacional del Vino en Sotheby, Serena Sutcliffe, “Esta fue, simplemente, oportunidad única en la vida para probar cosechas históricas tan excepcionales“, comentó Sutcliffe.

You May Also Like