Perrier-Jouët realizó una histórica cata de vinos

La venerable casa de champagne Perrier-Jouët ofreció una cata del champagne más antiguo del mundo – certificado por el Libro Guinness de Récords Mundiales – a un grupo de 12 de los más representativos expertos de vinos y champagne a nivel mundial. La Perrier-Jouët 1825, fue una de las 20 cosechas

La venerable casa de champagne Perrier-Jouët ofreció una cata del champagne más antiguo del mundo – certificado por el Libro Guinness de Récords Mundiales – a un grupo de 12 de los más representativos expertos de vinos y champagne a nivel mundial.

La Perrier-Jouët 1825, fue una de las 20 cosechas históricas que hicieron presencia en esta cata,  organizada para la presentación del Perrier-Jouët Millesime 2002, la primera cosecha de la casa en el siglo 21. Otra noble cosecha que pudieron disfrutar los expertos en este magno evento fue la Perrier-Jouët 1874, el champagne más caro en subasta en 1885.

Los anfitriones para la cata fuéron el Perrier-Jouët Chef de Cave, Hervé Deschamps, y la directora del Departamento Internacional del Vino en Sotheby, Serena Sutcliffe, «Esta fue, simplemente, oportunidad única en la vida para probar cosechas históricas tan excepcionales«, comentó Sutcliffe.

You May Also Like

Un nuevo tratamiento de Biothern

La prestigiosa marca de la industria cosmética Biotherm ha lanzado al mercado un revolucionario tratamiento nutri-reconstituyente mineral. Está dirigido a mujeres mayores de 50 años. Por medio del reminerale repair se accede a una avanzada tecnología que sumerge la piel en un baño multi-reconstit
Read More