Un taller al estilo LaChapelle

¿Quién no ha deseado posar para la cámara de uno de los fotógrafos con mayor prestigio a nivel mundial? O por lo menos ¿Quién no se ha imaginado dentro una de sus fotos? Con motivo de la exposición Delirios de razón, el Antiguo Colegio de San Ildefonso presenta los fines de semana En el mundo de las
0 Shares
0
0
0

¿Quién no ha deseado posar para la cámara de uno de los fotógrafos con mayor prestigio a nivel mundial? O por lo menos ¿Quién no se ha imaginado dentro una de sus fotos? Con motivo de la exposición Delirios de razón, el Antiguo Colegio de San Ildefonso presenta los fines de semana En el mundo de las ilusiones, un taller para toda la familia donde los participantes realizan su propia composición al estilo de las fotografías de LaChapelle.

 Para hacer más real esta experiencia y para que los participantes luzcan tan glamorosos como los modelos de una foto de LaChapelle, tienen también a su disposición vestuarios y accesorios muy variados que van desde pelucas de colores, alhajas, sombreros, diversos trajes, vestidos, antifaces y muchas sorpresas.

 El taller En el mundo de las ilusiones está abierto los sábados y domingos de 12:30 a 15:30 horas, la foto que el público se toma podrá llevarse a casa. En el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en Justo Sierra 16 Centro Histórico.

You May Also Like

Muestran la pasión de Carlos en un documental

El príncipe Carlos de Inglaterra será objeto del documental titulado Charles At 60: The Passionate Prince (Carlos a los 60: un príncipe apasionado) que mostrará un poco de la intimidad del hijo de la Reina Isabel II. De acuerdo con el Telegraph, el documental será transmitido por la BBC y con
Read More