Los accesorios más llamativos de la semana de la moda en Paris

La revista Vogue, hace un balance de las joyas más atractivas que se lucieron durante la semana de la moda en Paris. Poco se habla de estás atractivas tendencias que son una excelente referencia de moda. Por ahí encontramos un arete de Karl Lagerfeld muy llamativo y hasta un tanto futurista, por
0 Shares
0
0
0

La revista Vogue, hace un balance de las joyas más atractivas que se lucieron durante la semana de la moda en Paris. Poco se habla de estás atractivas tendencias que son una excelente referencia de moda.

Por ahí encontramos un arete de Karl Lagerfeld muy llamativo y hasta un tanto futurista, por su parte Louis Vuitton exibe una cadena de goma rosa que bien podrías hacerla tu misma con una finísimo fumi. Observamos muchas figuras geométricas y pesadas como el broche de onix de Chanel. No hay que descartar la plata que como siempre sale a flote con hermosos diseños y bueno si es mexicana mejor! como el Maxi collar de Dior elaborado de plata grabada. 

Cabe destacar que la tendencia apunta hacia atractivas gargantillas y collares cortos ajustados al cuello, también destacan modelos muy futuristas y con mucho color. Te presentamos algunas fotos para que des una idea de lo que pronto estará en las calles parisinas.

You May Also Like