Los príncipes de Noruega chatearán en México

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos. Así, se podrá contactarlos directamente en línea con preguntas acerca de su visita a México y sobre la labor de pro
0 Shares
0
0
0

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos.

Así, se podrá contactarlos directamente en línea con preguntas acerca de su visita a México y sobre la labor de promoción internacional de Noruega a la que están actualmente dedicados.

Para entablar conversación con la pareja real, será a través de un mail en donde las personas interesadas en realizarle algunos cuestionamientos podrán dirigirlos a amb.mexico@mfa.no  con asunto “Web Chat”.

You May Also Like

México anfitrión del Torneo de Rugby de Seven’s NACRA

La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) será anfitriona del Torneo Norteamericano y del Caribe de Rugby a Sietes, mismo que funcionará como selectivo para los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010. El evento se realizará el 14 y 15 de Noviembre en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez en CU. Se esp
Read More