Los príncipes de Noruega chatearán en México

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos. Así, se podrá contactarlos directamente en línea con preguntas acerca de su visita a México y sobre la labor de pro
0 Shares
0
0
0

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos.

Así, se podrá contactarlos directamente en línea con preguntas acerca de su visita a México y sobre la labor de promoción internacional de Noruega a la que están actualmente dedicados.

Para entablar conversación con la pareja real, será a través de un mail en donde las personas interesadas en realizarle algunos cuestionamientos podrán dirigirlos a amb.mexico@mfa.no  con asunto “Web Chat”.

You May Also Like

Nicole Richie embarazada nuevamente

Quien fuera compañera inseparable de la millonaria Paris Hilton, Nicole Richie (hija adoptiva del cantante Lionel Richie) está nuevamente embarazada. Hace poco tiempo que tuvo su primer bebé Harlow Winter Kate. La modelo dijo: "estoy tan feliz de contarle a todos que Harlow se convertirá en herm
Read More