Los príncipes de Noruega chatearán en México

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos. Así, se podrá contactarlos directamente en línea con preguntas acerca de su visita a México y sobre la labor de pro

Del 15 al 19 de marzo los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, visitarán México acompañados por varios de sus ministros y de una delegación de empresarios noruegos.

Así, se podrá contactarlos directamente en línea con preguntas acerca de su visita a México y sobre la labor de promoción internacional de Noruega a la que están actualmente dedicados.

Para entablar conversación con la pareja real, será a través de un mail en donde las personas interesadas en realizarle algunos cuestionamientos podrán dirigirlos a amb.mexico@mfa.no  con asunto “Web Chat”.

You May Also Like

El Péndulo, el espacio perfecto

En la calle de Alejandro Dumas, en el número 81, se encuentra un verdadero paraíso para todos aquellos amantes de la literatura, la música, el buen café y las conversaciones agradables. Considerada como una de las 10 librerías más bellas del mundo, El Péndulo de Polanco es un lugar perfecto en ambie
Read More