Vestir los ojos con lo nuevo de Moschino

La marca Moschino presenta su flamante colección de gafas de cara a la temporada primavera – verano 2009. Una serie de modelos para vestir nuestra mirada con elegancia y, con la última tendencia. Se propone, en principio, una larga flecha en las patillas, cruzadas por el logotipo hasta el fronta

La marca Moschino presenta su flamante colección de gafas de cara a la temporada primavera – verano 2009. Una serie de modelos para vestir nuestra mirada con elegancia y, con la última tendencia.

Se propone, en principio, una larga flecha en las patillas, cruzadas por el logotipo hasta el frontal, en pasta y en metal, para las gafas ópticas. También encontramos otro modelo con una hilera de perlas y cristales Swarovski que ornamentan las patillas y frontales de las gafas rectangulares.

Finalmente, se muestra un diseño con detalles como corazones perforados, o la frase Fashion is full of chic, adornando patillas y frontales. Tonos como el negro, tabaco, rosa, rojo o blanco.

You May Also Like

¿Un nuevo romance de Kate Hudson?

Parece ser que Kate Hudson estaría comenzado un nuevo romance con el golfista Adam Scott. Juntos pasaron un día de playa en Hawai. La actriz no ha podido evitar a los paparazzi que pudieron captarla junta a este nuevo amigo especial, compartiendo sus vacaciones. Varios medios aseguran que la prota
Read More