La sobrina de Lady di modelo

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda. La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda.

La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella rubia habla sobre la toxiconomía de su madre, la ex modelo Victoria Lockwood, de su herencia familiar y de la muerte de la princesa Lady Di.

Además, confesó que no tiene mucha relación con su familia por parte de su padre. Sobre sus ‘reales’ primos, Enrique y Guillermo, destaca que no comparte muchas de sus aficiones, sobre todo la pasión de éstos por la caza. «¡Dios mio! nunca iría con ellos a un sitio en el que se matan animales», comenta.

You May Also Like