La sobrina de Lady di modelo

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda. La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella
0 Shares
0
0
0

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda.

La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella rubia habla sobre la toxiconomía de su madre, la ex modelo Victoria Lockwood, de su herencia familiar y de la muerte de la princesa Lady Di.

Además, confesó que no tiene mucha relación con su familia por parte de su padre. Sobre sus ‘reales’ primos, Enrique y Guillermo, destaca que no comparte muchas de sus aficiones, sobre todo la pasión de éstos por la caza. “¡Dios mio! nunca iría con ellos a un sitio en el que se matan animales”, comenta.

You May Also Like