La elegancia de Audrey Hepburn en Berlín

La exposición “timeless audrey” mostrará a partir del jueves la elegancia de Audrey Hepburn trasladada al metro de la estación central de Berlín, convertida en expositor de 1.200 vestidos y objetos que pertenecieron a la actriz. La muestra ocupará los túneles subterráneos de la estación de metro
0 Shares
0
0
0

La exposición “timeless audrey” mostrará a partir del jueves la elegancia de Audrey Hepburn trasladada al metro de la estación central de Berlín, convertida en expositor de 1.200 vestidos y objetos que pertenecieron a la actriz.

La muestra ocupará los túneles subterráneos de la estación de metro de Berlín, que aún no ha entrado en servicio, y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a la infancia.

La exposición estará abierta en el subterráneo del metro hasta el 10 de mayo, de las 9 de la mañana a las 19 de la tarde, y la recaudación de la venta de entradas se destinará a la fundación “Childres Fund”.

You May Also Like

El antes y el después de Tara Reid

De tener un cuerpo que deslumbraba a todos los hombres, pasó a mostrar una figura que poco tiene que ver con la estrella sexy de American Pie. Nada mejor para saber como ha cambiado el aspecto físico de una persona que ver una foto de hace un tiempo atrás y compararla con una imagen de la actuali
Read More