A partir del mes de marzo llega a México la tercera versión del mundialmente exitoso MINI Convertible de cuatro plazas. MINI Cooper Convertible y MINI Cooper S Convertible.
Este originario de Oxford, ha vendido ya 164.000 unidades alrededor de todo el mundo. Su diseño ha evolucionado pues ahora es mucho más maduro, su funcionalidad ha sido ampliada; actualmente cuenta con una moderna tecnología del chasis, motores más potentes, más económicos y su técnica de seguridad ha sido optimizada. Por todo esto, la nueva versión de este convertible logra mejorar las ventajas que ya ofrecía el modelo anterior.
En comparación con el convertible pasado, saltan a la vista sus formas nítidas y claramente modeladas de las superficies de la carrocería, mismas que consiguen que el nuevo MINI Convertible irradie más aplomo y potencia. Su nueva capota textil de alta calidad, con función de techo corredizo, cuenta con un increíble mecanismo para abrir y cerrar en un lapso de tan sólo 15 segundos. Otra característica única de este MINI Convertible es la seguridad que otorga a sus ocupantes gracias a su novedosa barra antivolcaduras. Ambos motores están disponibles por primera vez en versiones tanto manual como automática.
BMW: Presidente Masaryk No. 60