Carla Bruni conquista México

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy comenzó ayer su visita oficial en México, en compañía de su esposa, Carla Bruni, quien se ha convertido en el centro de atención por su sofisticado estilo y belleza. La primera dama francesa lució una camisa blanca, pantalón negro y zapatos cómodos durant

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy comenzó ayer su visita oficial en México, en compañía de su esposa, Carla Bruni, quien se ha convertido en el centro de atención por su sofisticado estilo y belleza.

La primera dama francesa lució una camisa blanca, pantalón negro y zapatos cómodos durante una excursión a Teotihuacán. Para la ceremonia de bienvenida y la sesión solemne en honor al presidente francés en el Senado, vistió un conjunto de falda y chaqueta color rosa, y para asistir al Liceo Franco-Mexicano, un vestido corto negro.

Durante la noche, la cantante y modelo, deslumbró a todos los asistentes a la cena de gala en el Palacio Nacional, con un vestido negro de cóctel.

You May Also Like

Punta del Este, la Miami del sur

La ciudad de Punta del Este en Uruguay se ha convertido en la ciudad más lujosa de América Latina en los últimos años, recibiendo un gran número de los turistas mas glamurosos cada verano. Con una situación geográfica privilegiada, Punta del Este le ofrece a sus visitantes la opción de una playa
Read More