Carla Bruni conquista México

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy comenzó ayer su visita oficial en México, en compañía de su esposa, Carla Bruni, quien se ha convertido en el centro de atención por su sofisticado estilo y belleza. La primera dama francesa lució una camisa blanca, pantalón negro y zapatos cómodos durant
0 Shares
0
0
0

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy comenzó ayer su visita oficial en México, en compañía de su esposa, Carla Bruni, quien se ha convertido en el centro de atención por su sofisticado estilo y belleza.

La primera dama francesa lució una camisa blanca, pantalón negro y zapatos cómodos durante una excursión a Teotihuacán. Para la ceremonia de bienvenida y la sesión solemne en honor al presidente francés en el Senado, vistió un conjunto de falda y chaqueta color rosa, y para asistir al Liceo Franco-Mexicano, un vestido corto negro.

Durante la noche, la cantante y modelo, deslumbró a todos los asistentes a la cena de gala en el Palacio Nacional, con un vestido negro de cóctel.

You May Also Like

Velvet Oak estrena boutique y showroom en Guadalajara

La conocida marca de ropa Velvet Oak, se vistió de gala al inaugurar su cuarta boutique y showroom ubicada en la Av. Terranova, una de las zonas que comienza a ser icono de la moda, en el corazón de Providencia, en la ciudad de Guadalajara. Se brindó un cocktaill donde se dieron cita importantes
Read More