Fin de Semana de Rugby en Huixquilucan, Chiluca y Guanajuato

Este pasado sábado en Las Caballerizas de Dos Ríos en Huixquilucan a las 10:00 a.m. por el Torneo de Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby se llevó a cabo el encuentro entre Jaguares y el equipo de Templarios. El partido terminó con el resultado favorable a Jaguares por 39 a 17, s
0 Shares
0
0
0

Este pasado sábado en Las Caballerizas de Dos Ríos en Huixquilucan a las 10:00 a.m. por el Torneo de Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby se llevó a cabo el encuentro entre Jaguares y el equipo de Templarios.

El partido terminó con el resultado favorable a Jaguares por 39 a 17, siendo un encuentro muy disputado. El árbitro del partido fue el Sr. Michel Carner, actual presitente de la Federación.

El jugador del partido fue Juan Pablo Andrade, último capitán del Seleccionado Mexicano de Rugby de Seven’s en el USA Seven’s, que anotó dos tries, cuatro conversiones y un penal.

Con este resultado Jaguares se mantiene invicto con tres partidos diputados.

Luego de este encuentro se desarrollo el partido entre los equipos de Miquiztli y Black Thunder, el árbitro fue David Parsons, el resultado de este partido fue a favor del equipo Black Thunder  por 46 a 17. Black Thunder es el equipo revelación del Torneo.

En la cancha que el equipo Tazmania podee en Chiluca se llevó a las 11:00 a.m. el encuentro entre los equipos de Tazmania y Aztecas, este partido terminó con una arrolladora victoria de Tazmania por 64 a 0, siendo el árbitro el Sr. Germán Vismara.

El partido por el Torneo Nacional de Clubes que se desarrolló en el Estadio Nieto Piña de la Ciudad de Guanajuato entre los equipos Abejas de Guanajuato y Wallabies terminó con el resultado de 27 a 10 a favor de los capiltalinos de Wallabies. El árbitro de este encuentro fue el Sr. Lucas Collavizza.

Hoy lunes 9 de Marzo se llevará a cabo el encuentro pospuesto entre los equipos de Tomás Moro y Wallabies en el CDOM a las 21:00 horas. Los esperamos para ver este vibrante deporte.

Para información sobre el rugby en México y en qué equipos jugarlo puedes encontarla en la web de la Federación www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de rugby www.all4rugby.com

You May Also Like

Elle Mac Pherson con problemas económicos

La supermodelo reconoció que tuvo que bajar sus pretensiones por la crisis económica que atraviesa el mundo entero. La modelo australiana, que gana millones al mes gracias a sus campañas de modelaje y su marca de lencería, tuvo que cambiar el auto por la situación actual. "Me hice una consumid
Read More

Audi S3, ahora Boehler Concept BS3

Basado en el Audi S3, O.CT Tuning construyó su propia versión y la nombró Boehler Concept BS3. El resultado, un hatch-back de 3 puertas, tiene un exterior ligeramente modificado con spoilers traseros más amplios, mejor aerodinamia, difusor de aire trasero, un mejorado sistema de filtro de aire, f
Read More