Oprah estrena programa de televisión

Llega a People+Arts la serie que ha movido a miles de personas a ayudar. No se trata de una carrera para obtener un premio, sino de una competencia para alcanzar el título de quién es el más capaz para dar algo a los demás.  El regalo de Oprah es una nueva serie de 8 episodios, en la que diez con
0 Shares
0
0
0

Llega a People+Arts la serie que ha movido a miles de personas a ayudar. No se trata de una carrera para obtener un premio, sino de una competencia para alcanzar el título de quién es el más capaz para dar algo a los demás. 

El regalo de Oprah es una nueva serie de 8 episodios, en la que diez concursantes aceptan el enorme desafío de cambiar la vida de gente desconocida de la manera más creativa y dramática posible. Este grupo de diez recorrerá los EE.UU. buscando la forma de impactar en la suerte de personas que desconocen del vuelco que les depara la vida. El destino de cada uno de estos elegidos cambiará drásticamente de un momento a otro mientras los concursantes se apresuran en una carrera contra reloj para regalar cientos de miles de dólares. Oprah aparece en visitas sorpresas a lo largo de los episodios, siempre con nuevas jugadas y pases inesperados. “El programa es divertido, entretenido y muy intenso, con un corazón de verdad”, declara la propia Winfrey. Las audiciones para concursar en el programa se llevaron a cabo en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Nashville y los concursantes son todos muy distintos, desde una reina de belleza, un estudiante de medicina, una parapléjica y un joven que se hizo millonario con una empresa por Internet. Los episodios son filmados en Los Ángeles, Denver, Houston, Miami, Atlanta, Nueva York y Chicago.

El Regalo de Oprah se estrena todos los jueves a partir del 12 de marzo a las 21:00 hrs.

You May Also Like