Sharon Stone para Damiani

Sharon Stone fue el rostro que la firma italiana Damiani eligió para representar su más reciente línea de joyería de lujo: Chignon Collection. Silvia Damiani fue la anfitriona del evento que se realizó en Rodeo Drive, Beverly Hills, California, el pasado 19 de junio. La nueva campaña hará una reme
Sharon Stone fue el rostro que la firma italiana Damiani eligió para representar su más reciente línea de joyería de lujo: Chignon Collection.
Silvia Damiani fue la anfitriona del evento que se realizó en Rodeo Drive, Beverly Hills, California, el pasado 19 de junio.
La nueva campaña hará una remembranza sobre los íconos femeninos, representados por mujeres bellas, románticas, valientes, llenas de coraje, de misterio, libres e independientes.
El glamur de Sharon Stone fue fotografiado para la campaña por el fotógrafo Sølve Sundsbø.

You May Also Like

Invitados VIP en el Ragga para ver «Color Parade 2010»

La noche del Ragga se vistió de moda, nada más y nada menos que para recibir a la top model Elsa Benitez. Masaryk estuvo presente y te traemos las imágenes de los invitados especiales del evento. En punto de las 10 de la noche el Ragga en ya tenía a varios esperando en su famosa cadena, y es que
Read More