Los zapatos de Paul Smit son el hit en Europa

No los venden en México, pero bien vale la pena pedirlos por internet para que te los manden a Estados Unidos. Estos originales zapatos de colores poco usados en nuestro país son una excelente para opción renovar tu look. Sin duda Paul Smit es el responsable de vestir a los ingleses con mucho estilo
0 Shares
0
0
0

No los venden en México, pero bien vale la pena pedirlos por internet para que te los manden a Estados Unidos. Estos originales zapatos de colores poco usados en nuestro país son una excelente para opción renovar tu look. Sin duda Paul Smit es el responsable de vestir a los ingleses con mucho estilo.  Gamuza teñida y forrados con una tela estampada son algunas de las características de estos zapatos. Las costuras son un reflejo especial de los diseños pues son marcadas de tal forma que siluetean el zapato de principio a fin. También te recomendamos que tengas el cepillo especial para limpiarlos, así no los arruinarás en la primera salida.

Paul cuenta con un extensa gama de accesorios como calcetines, libros, fragancias y ropa, así haces tu pedido completo de una vez.

You May Also Like