Carlos Felipe de Suecia rompe con su novia

Luego de 10 años de estar juntos, la relación sentimental entre Carlos Felipe de Suecia y su novia, llegó a su fin. Esto ocurre luego de que su hermana, la princesa Victoria, anunciara su compromiso matrimonial. La noticia la dio hizo el diario ‘Expressen’. Este medio publica unas declaraciones

Luego de 10 años de estar juntos, la relación sentimental entre Carlos Felipe de Suecia y su novia, llegó a su fin. Esto ocurre luego de que su hermana, la princesa Victoria, anunciara su compromiso matrimonial.

La noticia la dio hizo el diario ‘Expressen’. Este medio publica unas declaraciones de su hasta ahora novia, Emma Pernald, de 29 años: «Hemos decidido tomarnos un tiempo. Fue una decisión conjunta», sostuvo sin aclarar los motivos de la ruptura.

El mencionado diario llegó a aventurar que la razón del final del noviazgo fue, precisamente, el anuncio de la boda de su hermana mayor, Victoria, de 31 años y heredera al trono, quien se casará con Daniel Westling, su pareja desde hace seis años, en 2010. La presión de formalizar habría sido demasiada para Carlos Felipe.

You May Also Like