Cumpleaños de Greta Shelley en el restaurante Pámpano

En una cena selecta un grupo de amigos se dió cita para festejar un año más de vida de Greta Shelley, esposa de Jorge Castro-Valle embajador de México en Alemania. La coordinación de este alegre evento corrió a cargo de Pepe Domingo, hijo del tenor Plácido Domingo y representante del restaurante
0 Shares
0
0
0

En una cena selecta un grupo de amigos se dió cita para festejar un año más de vida de Greta Shelley, esposa de Jorge Castro-Valle embajador de México en Alemania.

La coordinación de este alegre evento corrió a cargo de Pepe Domingo, hijo del tenor Plácido Domingo y representante del restaurante Pámpano ubicado en Moliere no. 42. Entre el exquisito menú que se sirvió destacaron el cebiche de sierra con chile serrano, los tostones de costilla, el tamal de cuitlacoche, molotes, brochetas marinadas en achiote, así como un delicioso pastel de queso con esencia de chile guajillo

Entre los invitados estaban la esposa del escritor Carlos Fuentes, Silvia Lemus de Fuentes; Quiqui Loaeza, Martha Ortiz, Jesús y Regina Reyes Heroles, Alberto y Magui Ruy Sánchez, Gabriel Szekely, Bruno Newman, Marcela Arregui, Martha Mejía, José Luis Martínez Hernández y Ale Rosillo.

Además de la presencia de Paty Said, Mariana Martínez, Martha Cebollada, Lorenza Sánchez, Sofía Ambrosi, Martha González, Irma Cavia, directora de Pro Opera; Esther Pérez, subdirectora de la Ópera de Bellas Artes; Carlos y Mayra Muggenburg, Ernesto y Mónika Warnholtz, Daniel Shelley, Gabriel Padilla, José Antonio Tostado, Sebastián Fernández y Sheri Shaneyfelt. Los amigos de Greta no dejaron de festejar su cumpleaños que sin duda fue todo un éxito. Felicidades Greta.

You May Also Like