Las joyas de Barbie y Bulgari

Barbie y Bulgari comparten no sólo un importante aniversario este año, sino también una larga historia de glamour, seducción y elegancia. Mientras Barbie está celebrando su 50 aniversario en excelente forma por cierto, Bulgari cumple 125 años de su fundación con una serie de eventos que culminará
0 Shares
0
0
0

Barbie y Bulgari comparten no sólo un importante aniversario este año, sino también una larga historia de glamour, seducción y elegancia.

Mientras Barbie está celebrando su 50 aniversario en excelente forma por cierto, Bulgari cumple 125 años de su fundación con una serie de eventos que culminará con la primera retrospectiva organizada y dedicada a la historia de la marca. Esta exposición se inaugurará el 20 de mayo en Roma. En homenaje a Barbie, una de las divas más reconocidas del mundo, Bulgari ha creado una colección de joyas y accesorios que hoy te presentamos.

Pero eso no es todo. Barbie y Bulgari siempre se han distinguido por su compromiso social, y este año han decidido unir sus fuerzas por una buena causa. Save the Children “Reescribir el futuro” campaña que tiene por fin garantizar una educación de calidad para 8 millones de niños que viven en países asolados por la guerra. 

Bulgari en Masaryk 440, Polanco

You May Also Like