Versace apuesta a una mujer femenina y sexy

Donatella Versace presentó en Milán Fashion Week  su colección otoño invierno 2009/2010. En ésta podemos ver una mezcla tejidos, brillos y lentejuelas para lucir ajustados los modelos. La gama de negros se lucen sin pudor para el invierno, así que prepárate para sacarlos del closet y ponértelos. Se

Donatella Versace presentó en Milán Fashion Week  su colección otoño invierno 2009/2010. En ésta podemos ver una mezcla tejidos, brillos y lentejuelas para lucir ajustados los modelos. La gama de negros se lucen sin pudor para el invierno, así que prepárate para sacarlos del closet y ponértelos. Se puede notar una de las colecciones más sexys de la temporada por los materiales que sabiamente Donatella usa en su colección.

Mientras tanto los vestidos rasgados y con mucha fantasía armonizan la colección. Los abrigos por su parte combinan pieles y cinturones sobre colores metalizados, con texturas que abrazan el cuerpo. Como tip, los tacones altos, muy altos vienen con todo, de esta forma tu cuerpo se estiliza muy fácilmente. Los escotes en amplias uves y cortes a lo largo de las faldas le dan un toque más sensual a todas la prendas.

You May Also Like