Noches de Jazz y Turibus en el Tamayo

Como cada mes el Museo Tamayo Arte Contemporáneo organiza una velada mágica en la ciudad. Un paseo en Turibus por la Ciudad de México y además una noche de Jazz en el Museo. Este miércoles 18 de marzo será el primer recorrido del mes y contará con la presencia de la banda Faralae integrada por Lilia
0 Shares
0
0
0

Como cada mes el Museo Tamayo Arte Contemporáneo organiza una velada mágica en la ciudad. Un paseo en Turibus por la Ciudad de México y además una noche de Jazz en el Museo. Este miércoles 18 de marzo será el primer recorrido del mes y contará con la presencia de la banda Faralae integrada por Liliana Buneder. Voz Alex Martínez Gil. Guitarra, Pilar Sánchez. Contrabajo y Rafael Zermeño. Guitarra.

El tour incluye una visita guiada a las exposiciones del museo. El horario es de 18:30 a 21:00 horas y el donativo es de $ 230.00 por todas las actividades.

You May Also Like

Los fondos de pantalla ( wallpapers ) de Masaryk.Tv

Si tuviste la oportunidad de probar nuestro quizz en facebook "¿Qué nivel de estilo tienes?", obtuviste una increíble imagen con el resultado, pues bien, a petición de muchos usuarios ahora les ofrecemos esas imágenes como fondo de pantalla. Son los 4 diseños de Pearl, Diamond, Gold, y Adamantium.
Read More