Hugh Hefner pasará la eternidad junto a Marilyn Monroe

El dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, adquirió la tumba vecina a la de Marilyn Monroe en el Westwood Memorial Park de Los Angeles. «¿Quien no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?» Cuestionó el octogenario quien actualmente comparte su mansión junto a las gemelas de 19 años Karrisa

El dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, adquirió la tumba vecina a la de Marilyn Monroe en el Westwood Memorial Park de Los Angeles.

«¿Quien no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?» Cuestionó el octogenario quien actualmente comparte su mansión junto a las gemelas de 19 años Karrisa y Kristina.

Hefner informó de su particular nueva adquisición: «de casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré».

Monroe, quien falleció a los 36 años de edad en 1962, compartiría hoy en día la misma edad con Hefner, 82 años.

You May Also Like

Un millón para la educación de Suri Cruise

Tom Cruise y Katie Holmes apuestan todo a la educación de su hija Suri, que cumple tres años la semana próxima. Tal es así que no escatimaron a la hora de invertir alrededor de un millón de dólares en la formación de la pequeña. La pareja quiere que Suri posea una formación multidisciplinar por l
Read More