Hugh Hefner pasará la eternidad junto a Marilyn Monroe

El dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, adquirió la tumba vecina a la de Marilyn Monroe en el Westwood Memorial Park de Los Angeles. “¿Quien no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?” Cuestionó el octogenario quien actualmente comparte su mansión junto a las gemelas de 19 años Karrisa
0 Shares
0
0
0

El dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, adquirió la tumba vecina a la de Marilyn Monroe en el Westwood Memorial Park de Los Angeles.

“¿Quien no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?” Cuestionó el octogenario quien actualmente comparte su mansión junto a las gemelas de 19 años Karrisa y Kristina.

Hefner informó de su particular nueva adquisición: “de casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré”.

Monroe, quien falleció a los 36 años de edad en 1962, compartiría hoy en día la misma edad con Hefner, 82 años.

You May Also Like

Kate Moss tiene exorcista

La top model contrató a un chamán para que la libere de las "cosas raras" que suceden en su mansión del norte de Londres. Convencida de que "la energía del diablo" la rodea, Kate  quiere desembrujar la casa donde vive con su novio Jamie Hince y su hija Grace Lila de siete años, después de vivir u
Read More