El filme póstumo de Heath Ledger no encuentra distribuidor en EE.UU.

La película póstuma de Heath Ledger no presenta interés en las distribuidoras de Estados Unidos, porque creen que es un proyecto demasiado experimental y que podría fracasar en la taquilla. “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, es el nombre del filme, dirigido por el ex Monty Python, Terry Gilli
0 Shares
0
0
0

La película póstuma de Heath Ledger no presenta interés en las distribuidoras de Estados Unidos, porque creen que es un proyecto demasiado experimental y que podría fracasar en la taquilla.

The Imaginarium of Doctor Parnassus“, es el nombre del filme, dirigido por el ex Monty Python, Terry Gilliam, y narra la historia de un mago viajero que ofrece a sus clientes mucho más de lo que esperan.

Ledger se encontraba a mitad del rodaje cuando falleció, y eso provocó la entrada de Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp. A pesar del elenco, los promotores de la industria no logran convencerse.

Sin embargo, durante el verano pasado, varias empresas, entre ellas Lionsgate y Overture, se interesaron en los derechos de la película que tienen un costo de 20 millones de dólares, un presupuesto medio para Hollywood.

The Imaginarium of Doctor Parnassus” se estenará el próximo verano en Reino Unido.

You May Also Like