Carolina Herrera, el poder de la elegancia

Nacida un 8 de enero de 1939 en caracas, Venezuela, María Carolina Josefina Pacanins y Niño, mejor conocida como Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es sin duda una de las mujeres más poderosas y elegantes del mundo de la moda. Su emporio a crecido con una velocidad inaudita
0 Shares
0
0
0

Nacida un 8 de enero de 1939 en caracas, Venezuela, María Carolina Josefina Pacanins y Niño, mejor conocida como Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es sin duda una de las mujeres más poderosas y elegantes del mundo de la moda.

Su emporio a crecido con una velocidad inaudita ya que lo fundó en 1980 y casi inmediatamnte se trasladó a Nueva York en donde logró todo su éxito.

Vistió a Jackie Onassis en los últimos 12 años de su vida y ha sido parte esencial de las personas más importantes del mundo gracias a us fragancias y a sus espectaculares diseños.

En 2006 fue la madre del año (es madre de 4) y a sus casi 70 años de vida es una de la mujeres más respetadas del mundo.

You May Also Like

Malafacha lanza colección de edición limitada

Los chicos de “Malafacha” lanzan una colección bastante divertida de T-Shirt , de hecho poco a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos. Una línea bastante limitada es lo que Malafacha lanza esta temporada, cada prenda tiene un personaje distinto o en otra actitud o situaciones, pero muy origi
Read More