George Clooney se reunió con Obama

George Clooney se ausentó a la 81º entrega de los premios Oscar porque tuvo un comprmiso muy importante: reunirse con el presidente Barack Obama. El actor confirmó su visita en el programa de CNN «Larry King Live», en una entrevista vía satélite desde el patio de la Casa Blanca. Clooney comentó que

George Clooney se ausentó a la 81º entrega de los premios Oscar porque tuvo un comprmiso muy importante: reunirse con el presidente Barack Obama. El actor confirmó su visita en el programa de CNN «Larry King Live«, en una entrevista vía satélite desde el patio de la Casa Blanca.
Clooney comentó que en la reunión trataron el tema de la crisis humanitaria en la región de Darfur en Sudán, ya que él visitó el campamento Chad donde viven 250 mil refugiados.
«No creo que la gente deba ir allí y regresar diciendo cómo les afectó a ellos. Creo que de alguna forma todos deberíamos saber que esa gente pende de un hilo».
Clooney es mensajero de paz de la ONU y le pidió l presidente que designe un enviado permanente a la región para que resporte directamente a la Casa Blanca los avances de la región. También solicitó a Obama que le pida a China que deje de lado sus interesas económicos en la región y presione a Sudán para prevenir nuevas atrocidades.

You May Also Like

Sandra Bullock se cuida de su marido y contrata seguridad

Las cosas entre Sandra Bullock y Jesse James dan un giro todos los días, ahora resulta que la actriz contrató a guardespaldas para protegerse de su violento marido. Según la página web Showbiz Spy, Sandra Bullock podría haber contratado a varios guardaespaldas para que la protejan frente a un pos
Read More