Los Hoteles más sexys

Rosewood Mayakoba

La revista Brides (by Conde Nast) seleccionó a tres hoteles de la Riviera Maya para aparecer en la lista de “Los 50 Hoteles más Sexys”. Los elegidos fueron The Tides Riviera Maya, el Rosewood Mayakoba y el Hotel Paraíso de la Bonita.

La revista hace referencia a estos tres hoteles enclavados en la Riviera Maya que cuentan un detalle calificado como “el más sexy”, que los convierte en una gran opción para un viaje inolvidable.

El Tides Riviera Maya, es poseedor de las Camas más Sexys
. Se encuentra ubicado en una pequeña villa escondida en Playa Xcalacoco, en las fueras de Playa del Carmen. Un refugio íntimo y sereno, rodeado de la exuberante vegetación de la selva maya y alejado del estrés de las ciudades. Sus hermosas camas están cubiertas con telas tejidas a mano hechas de algodón egipcio.

El segundo hotel mencionado es el Rosewood Mayakoba, localizado en Playa del Carmen. Este lujoso resort, formado por 128 suite, ha sido destacado por su increíble Isla Spa que fue nombrada como el Spa más Sexy. El hotel abrió a finales del año pasado y está rodeado del verde esmeralda de la jungla maya e impregnado del espíritu único de las playas de la Riviera Maya, que hacen el marco perfecto para el descanso.

Finalmente, Paraíso de la Bonita es un elegante e íntimo resort; fue seleccionado como el hotel que cuenta con las sillas lounge más sexys. Todas las suites están cuidadosamente decoradas con antigüedades coleccionadas en todo el mundo y cada una de ellas goza de una terraza privada de cara al mar. Paraíso de la Bonita en un exclusivo resort “sólo para adultos” que brinda lujo y privacidad a sus huéspedes.

Habrá que darse una vuelta por la Riviera Maya para comprobarlo!