Birkenstock pisa fuerte en México

Tener unos zapatos Birkenstock es un pase directo a la comodidad. Estos zapatitos que no llevan mucho en nuestro país, son fabricados en Alemania desde hace más de 30 años y han logrado hacer felices a muchos pies gracias a una tecnología especial que la marca ha patentado. Ésta consiste en que todo
0 Shares
0
0
0

Tener unos zapatos Birkenstock es un pase directo a la comodidad. Estos zapatitos que no llevan mucho en nuestro país, son fabricados en Alemania desde hace más de 30 años y han logrado hacer felices a muchos pies gracias a una tecnología especial que la marca ha patentado. Ésta consiste en que todos los modelos de la firma cuentan con un corcho que se amolda a la anatomía muscular y ósea de tus pies. En pocas palabras tu los usas y ellos se ajustan a la forma de tus pies, ya que las plantillas tienen la opción de flexionarse. De esta manera el confort es para siempre, ya que prácticamente están hechos a tu medida. Los diseños de la marca son muy creativos y se adaptan a tus necesidades de diseño y color. Además de que los materiales usados son responsables con el medio ambiente.

Este modelo fue diseñado por la modelo  Heidi Klum, quien se inspiró en la lírica de canciones del artista Seal, incluye dijes de plata Sterling 925 con el logotipo Heidi Klum.

Los encuentras a la venta en tiendas Liverpool y Palacio de Hierro.

You May Also Like