Cavalli inspiardo en «il Gattopardo»

La colección Otoño-Invierno 2008 2009 de Roberto Cavalli, con un estilo romántico y femenino, está inspirada en la película Il Gattopardo (1963) protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale. El famoso diseñador asegura: “Siempre he estado fascinado por la estética de esta película”. “En l

La colección Otoño-Invierno 2008 2009 de Roberto Cavalli, con un estilo romántico y femenino, está inspirada en la película Il Gattopardo (1963) protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale.

El famoso diseñador asegura: “Siempre he estado fascinado por la estética de esta película”. “En la película, la heroína, protagonizada por Cardinale, baila en el desierto, mientras el fuego arde en el fondo. Ella representa la fuerza de todo lo nuevo, vestida de una manera romántica. Esta idea, el contraste entre lo antiguo y lo nuevo, puede ser muy moderna y sugerente”.

Para la campaña de la colección, Cavalli ha reclutado a las modelos Isabeli Fontana, Angela Lindvall, Raquel Zimmerman, y Frankie Rayder. Las cuatro modelos sustituyen a Kate Moss, que estará centrada en la imagen de la línea Just Cavalli.


You May Also Like

Todo listo para el «Torneo Italia Ferrari» en los Encinos

Prepárate para la primera edición del Torneo Italia Ferrari 2010 que se llevará a cabo en el club de golf Los Encinos en el Estado de México. La Cámara de Comercio Italiana presentará el primer y único torneo “italiano” de golf en que se esperan 180 jugadores de primera calidad entre clientes de
Read More