Lily Allen sueña con ser una chica Bond

La cantante Lily Allen, confesó que nada le gustaría más que poder participar de una película del agente secreto más famoso del mundo. Quiere ser una chica Bond y estar al lado de Daniel Craig el próximo filme del espía que trabaja para la reina de Inglaterra. «A cualquier chica le gustaría prota

La cantante Lily Allen, confesó que nada le gustaría más que poder participar de una película del agente secreto más famoso del mundo. Quiere ser una chica Bond y estar al lado de Daniel Craig el próximo filme del espía que trabaja para la reina de Inglaterra.

«A cualquier chica le gustaría protagonizar una película de James Bond. No soy diferente», sostuvo la artista, que luce una figura más delgada que hace unos meses.

Pero si no consigue seducir a 007 en la ficción, al menos les gustaría componer la canción principal de la película.

You May Also Like

Elton John de nuevo en México

Elton John volverá a México para presentarse de manera privada el 31 de enero del año próximo. Con este concierto, el intérprete de Candle In The Wind apoyará el programa de Buchanan's Forever: Learning For life. cuyo objetivo es recaudar fondos para becar a mil 600 profesores y a 210 estudiantes.
Read More