Nike corre por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, para ello Nike ha organizado una carrera global llamada “La Carrera de las Chicas”, un evento exclusivo para mujeres. En los últimos años se han corrido varias carreras de Nike en la Ciudad de México, pero nunca habían organizado un
0 Shares
0
0
0

El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, para ello Nike ha organizado una carrera global llamada “La Carrera de las Chicas”, un evento exclusivo para mujeres.

En los últimos años se han corrido varias carreras de Nike en la Ciudad de México, pero nunca habían organizado una para celebrar el Día Internacional de la Mujer, por lo que el próximo domingo 8 de marzo será la primera vez que esta marca deportiva festeje esta fecha tan importante.

El evento se llama “La Carrera de las Chicas” y a éste sólo podrán inscribirse mujeres mayores de 15 años, aunque también podrán participar hombres, sólo que no podrán ganar.

Lo mejor de esta carrera es que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Panamá y Lima.

Para participar lo único que debes hacer es inscribirte a través de la página Nosotras Corremos y pagar una cuota de $275 pesos.

El dinero que se junte para dicha carrera será donado a una fundación de lucha contra el cáncer de mama. Se estima que participen un total de 16.500 corredoras en las ciudades donde se celebrará el evento.

You May Also Like

De auto de lujo, a tuning japonés

Los japoneses son grandes diseñadores y así también amantes del tuning. Un empresa japonesa reconocida tuvo la gran idea de hacer de un Bentley Continental en un verdadero coche auto tuning. Se trata de un auto de lujo, hecho tuning.  Aunque podía parecer algo imposible de hacer, ellos lo lograro
Read More

El crucero de Beverly Feldman

Ya hay nueva colección de la diseñadora americana Beverly Feldman. Se trata de  una línea de calzado tipo crucero. Esta creadora estadounidense propone piezas que siguen las tendencias de la temporada, inspirada en las rutas más exóticas que se viven en los cruceros. De ahí el nombre de la colec
Read More

La Reina Sofía, en un viaje de cooperación

La reina Sofía comienza hoy en Haití la segunda y última etapa de un viaje de cooperación, que arrancó el pasado domingo en la República Dominicana. Detrás de los hoteles lujosos all inclusive, se ve un país muy diferente de personas que viven en condiciones paupérrimas. Sofía recorrió las zonas
Read More