Nike corre por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, para ello Nike ha organizado una carrera global llamada «La Carrera de las Chicas», un evento exclusivo para mujeres. En los últimos años se han corrido varias carreras de Nike en la Ciudad de México, pero nunca habían organizado un

El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, para ello Nike ha organizado una carrera global llamada «La Carrera de las Chicas», un evento exclusivo para mujeres.

En los últimos años se han corrido varias carreras de Nike en la Ciudad de México, pero nunca habían organizado una para celebrar el Día Internacional de la Mujer, por lo que el próximo domingo 8 de marzo será la primera vez que esta marca deportiva festeje esta fecha tan importante.

El evento se llama «La Carrera de las Chicas» y a éste sólo podrán inscribirse mujeres mayores de 15 años, aunque también podrán participar hombres, sólo que no podrán ganar.

Lo mejor de esta carrera es que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Panamá y Lima.

Para participar lo único que debes hacer es inscribirte a través de la página Nosotras Corremos y pagar una cuota de $275 pesos.

El dinero que se junte para dicha carrera será donado a una fundación de lucha contra el cáncer de mama. Se estima que participen un total de 16.500 corredoras en las ciudades donde se celebrará el evento.

You May Also Like

Las novias, según Oscar de la Renta

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha presentado 26 modelos nupciales en la Bridal Fashion Week de Nueva York. Hay propuestas para la primavera de 2010 y sus clásicos vestidos a la rodilla. También se pueden encontrar su reconocido escote en forma de corazón y los tocados. Se trata de di
Read More