La nueva tendencia en diademas

Las diademas con plumas son accesorios muy vistos esta temporada, se pueden usar para bodas, cocteles, fiestas o en el día a día. Existen en diferentes diseños y para todo tipo de corte y color de pelo. No sólo existen diademas sino también prendedores, broches y moños pequeños. Modelos similares se

Las diademas con plumas son accesorios muy vistos esta temporada, se pueden usar para bodas, cocteles, fiestas o en el día a día. Existen en diferentes diseños y para todo tipo de corte y color de pelo. No sólo existen diademas sino también prendedores, broches y moños pequeños. Modelos similares se le han visto a personalidades como Sarah Jessica Parker, Nicole Richie y Ceci Suarez.

Bere Velázquez es una de las diseñadoras que actualmente cuenta con estos accesorios. Sus diseños son únicos y originales, no cuenta con modelos repetidos. En un viaje que realizo a Nueva York vio que era la última tendencia en la moda, que era un accesorio muy visto por las calles de Nueva York y fue así como decidió empezar a diseñar. Sin embargo ya tenía un poco de inspiración después de seguir la serie de televisión estadunidense  Gossip Girl, serie que está marcando las nuevas tendencias en la moda, como lo fue en su momento Sex and the City.

En estos tiempos también existe una tendencia  hacia lo ecológico y  hacia la protección de los animales, Bere es una persona que sigue esta tendencia y está en contra del maltrato a los animales. Es por esto que las plumas que utiliza no son arrancadas de las aves, son recolectadas en los momentos en que las aves mudan de plumas, este proceso se da como mínimo una vez al año en algunas especies, otras pueden tener muda dos veces al año e incluso existen otras que mudan constantemente. No hace ningún diseño con plumas de pato ya que estos mudan en el agua y tendrían que ser arrancadas para poder usarlas en las diademas.

Bere ya cuenta con una tienda en la Ciudad de México que exhibe sus  diseños. En la tienda Tangerine de Polanco, al igual que en exclusivas tiendas de Monterrey, Querétaro y próximamente Puebla y Reynosa.

Para mayor información ponerse en contacto con Bere a través de su correo electrónico:  berev@hotmail.com

You May Also Like

Colin Firth y Julianne Moore dirigidos por Tom Ford

El actor británico Colin Firth, es el protagonista de A single man, el debut como director y guionista del diseñador estadounidense Tom Ford, en el que también participa la actriz estadounidense Julianne Moore. El rodaje ya comenzó. Al referirse a la Firth explicó que interpreta a un profesor hom
Read More