Rolls-Royce 200 EX

El muy anticipado bebé de Rolls-Royce, portando el sobrenombre 200 EX, está a punto de salir a la luz pública en el Geneva Motor Show la próxima semana. El ligeramente disfrazado concept car es un poco más compacto, una versión más pequeña del Phantom, y se trata del cuarto Rolls-Royce que será dado
0 Shares
0
0
0

El muy anticipado bebé de Rolls-Royce, portando el sobrenombre 200 EX, está a punto de salir a la luz pública en el Geneva Motor Show la próxima semana. El ligeramente disfrazado concept car es un poco más compacto, una versión más pequeña del Phantom, y se trata del cuarto Rolls-Royce que será dado a conocer desde que la firma fuera comprada en el 2004 por BMW.

Helmut Reidl, director de ingeniería, explica el acercamiento del 200 EX como un “balance entre la creatividad, innovación, y aplicación, así como una oportunidad de adquirir nuevas ideas“.

La apariencia del 200 EX es menos formal que la de sus predecesores y extiende el rango de uso. Aún no hay una confirmación oficial sobre su costo, pero se habla de que su precio más bajo estará alrededor de los $270,000 dólares.

You May Also Like

Di Caprio y la nueva Matrix

Leonardo DiCaprio, la ganadora del Oscar Marion Cotillard y la joven Ellen Page, serán los protagonistas del filme Inception, que se estrenará este fin de semana en los Estados Unidos. El británico Chistopher Nolan estuvo a cargo de escribir y dirigir este filme de ciencia ficción, que llegará a M
Read More