Comienza la cuenta regresiva para que BMW lance al mercado mexicano sus tres nuevos modelos de motocicletas.
Una de ella es la K 1300 S la favorita de los que quieren vivir aventuras deportivas de mucha intensidad gracias a su gran potencia y bajo peso. La segunda es K 1300 R, es la motocicleta más potente de BMW del segmento de las naked-bike. Y la tercera, la K 1300 GT Gran Turismo que por supuesto es la mejor opción si lo que quieres es emprender es un viaje carretero sin sacrificar dinamismo y potencia.
K1300S: Entre las innovaciones de esta motocicleta se encuentra un sistema de escape más optimizado, que incluye una mariposa regulada electrónicamente, un nuevo silenciador y un catalizador de tres vías; lo que permite que la respuesta de la motocicleta sea inmediata y además, sea posible regular de forma más precisa la aceleración.
K1300R: Para darle un carácter mucho más deportivo, la nueva K 1300 R tiene un nuevo silenciador que no solamente contribuye a mejorar la línea del par, y por lo tanto el rendimiento de la moto, sino que también logra que el sonido sea más ronco y tenga más carácter. Asimismo, cuenta con una nueva palanca de cambios con eje de giro optimizado que hace que las operaciones de cambio de marchas sean más precisas y rápidas.
K 1300 GT: Esta motocicleta conjuga agilidad con un concepto especialmente apropiado para viajar cómodamente. En esta maravilla rutera podrás viajar en todas las condiciones y disfrutar de una motocicleta segura y audaz.