Hugh Henfer quiere a Jolie y Johansson en Playboy

El conocido y siempre polémico jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner, quiere darle un  giro a su mítica publicación. Por eso ha declarado que está cansado de la imagen de sus conejitas, llenas de silicona y con cuerpos espectaculares. Ahora quiere que en su revista se vean chicas que puedan ser la
0 Shares
0
0
0

El conocido y siempre polémico jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner, quiere darle un  giro a su mítica publicación. Por eso ha declarado que está cansado de la imagen de sus conejitas, llenas de silicona y con cuerpos espectaculares. Ahora quiere que en su revista se vean chicas que puedan ser la vecina de al lado, que parezcan naturales.

Para cumplir este objetivo ha citado a las actrices Scarlett Johansson y Angelina Jolie. Para él son las mujeres más sexys del mundo y no le importaría que ambas actrices posaran para la portada de su publicación.

“No es por buscar glamour”, explicó Hefner a “Startrip” pero en 2006, tras el nacimiento de Shiloh, ya había pedido a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la protagonista de “Changeling” rechazó. “Ella y Scarlett Johansson son las mujeres más sexys del mundo”, reiteró el empresario estadounidense.

Sin embargo, Johansson no está muy de acuerdo con esta denominación. Eso sí, coincide con Hefner en que es una chica normal y que podría ser la vecina de cualquiera. Durante su asistencia a un acto en Los Angeles, la estrella señaló que jamás se sentirá una diva y que tiene un estilo de vida muy modesto. De ahí que tampoco se considere un icono de la moda como los expertos aseguran. Me gusta cambiar mi imagen cada cierto tiempo y me divierte sacar mi lado femenino, pero esto no significa que me sienta un icono.

You May Also Like

Tom Cruise improvisa mientras su esposa cantaba en un musical

Tom Cruise irrumpió actuación de Katie Holmes mientras interpretaba la canción de Jerry Adler-Jerry Ross "Whatever Lola Wants" - del musical Damn Yankees. Hace no mucho te informábamos de la participación de Holmes en esta presentación, que tenía como fin recaudar fondos para The Motion Picture a
Read More