Happy Birthday, Paris

La socialité más reconocida del mundo, Paris Hilton, cumplió 28 años de vida y los celebró en compañía de su hermana, Nicky, y del actor Mickey Rourke, quien según la revista OK! llegó sin previo aviso. La fiesta de Paris ocurrió el pasado 16 de febrero en el club nocturno Butter, de Nueva York,
0 Shares
0
0
0

La socialité más reconocida del mundo, Paris Hilton, cumplió 28 años de vida y los celebró en compañía de su hermana, Nicky, y del actor Mickey Rourke, quien según la revista OK! llegó sin previo aviso.

La fiesta de Paris ocurrió el pasado 16 de febrero en el club nocturno Butter, de Nueva York, a donde viajó la también cantante, actriz y empresaria para asistir a la Fashion Week. La joven llegó vestida con un minidress plateado y su hermana con una minifalda negra y una blusa a rayas horizontales

Entre los invitados estuvieron Aubrey O’Day, JC Chasez, Brandon Davis, Shia LaBeouf, Michael Bay, Tyrese, incluso el ex de la festejada, Stavros Niarchos, quien cantó el clásico “Happy Birthday to you”, con todos los asistentes.

El gran ausente fue Benji Madden.

El lugar estuvo decorado con lindos y enormes globos rosas y un tremendo pastel de tres niveles, cuyas 28 velitas Paris debió apagar.

La fiesta terminó cerca de las 3:30 de la madrugada, momentos antes Stavros dejó la fiesta y, finalmente, Paris se fue de pizza con sus amigos.

Antes de la fiesta, la joven fue vista haciendo shopping con su hermana y se dejó ver en la inauguración  de la exposición de Vladimir Restoin-Roitfeld.

Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981.

You May Also Like