Gisele Bündchen la nueva chica Chanel Nº5

Gisele Bündchen la nueva chica Chanel Nº5

Chanel lanza una nueva historia, está vez de la mano de la top model Gisele Bündchen.

 

Las historias de Chanel Nº5 son simplemente exquisitas por donde se vean. Uno de los perfumes más clásicos de los últimos años se reinventa desde poderosas campañas sumamente cuidadas y elaboradas con personajes clave.

 

El primero que merece mencionarse es Baz Luhrmann,  creador de las últimas campañas de Chanel Nº5 como la que protagonizó  Nicole Kidman, Marilyn Monroe, Brad Pitt (el único hombre Chanel nº5 hasta la fecha) y Audrey Tatou.

 

 

Para esta nueva campaña, Luhrmann trabaja con la top model Gisele Bündchen, que se corona como la nueva imagen de la marca.

 

Chanel, lanzará a finales de este año esta nueva pieza, sin embargo la marca reveló algunos avances de esta.

 

La nueva campaña dirigida Luhrmann, fue grabada en  Los Hamptons y terminó en la gran ciudad de Nueva York.

 

La marca reveló un breve teaser con música de fondo de la canción «You Are The One That I Want»  se espera que sea un éxito como las anteriores.

 

         

 

El perfume Chanel No.5 pertenece a la familia floral-aldehído. Sus ingredientes más importantes son el jazmín y nerolí de Grasse, el ylang-ylang de las Islas Comores, la rosa y notas amaderadas de sándalo, vainilla y vetiver. La Maison francesa asegura la calidad de su No.5 controlando y comprando toda la producción anual de jazmín de la región de Grasse, de donde salen las flores más exquisitas de la industria perfumística mundial.