Un nuevo espacio dedicado a las experiencias vinícolas está por abrir en la ciudad de México. «Catamundi Cartografía Gourmet» comenzará en Polanco, pero no dudamos que el éxito del proyecto lo lleve a un proceso de expansión por el país.
Hace unos días caminando por Polanco nos encontramos con un gran letrero que decía “Catamundi Cartografía Gourmet» dentro se apreciaba un enorme espacio con una interesante decoración en madera.
Estuvimos indagando y nos enteramos que se tratará de un espacio dedicado a los vinos y a las propuestas gastronómicas.
Al parecer los involucrados en el proyecto viajaron a Nueva York para inspirarse en las tendencias de estos espacios para crear un lugar en el que cientos de etiquetas de todo el mundo fueran las estrellas del lugar.
La idea central es ofrecer a los clientes una enorme variedad de vinos nacionales e internacionales en un ambiente lúdico en el que las propuestas gastronómicas también serán clave. Catamundi además tendrá una panadería con pan hecho en casa, una interesante variedad de quesos, jamones, abarrotes y hasta puros.
Expendedores de vinos de alta tecnología, una gran variedad de productos gourmet, catas de vino, un restaurante estilo deli y hasta una posible pizzería en un segundo piso podrían hacer que este lugar se convierta en el nuevo spot del barrio.
Catamundi todavía no abre sus puertas, pero al parecer todo podría estar listo en agosto de este año.