Famosos

06 Feb

Gustavo Cerati reacciona ante las palabras de su madre

La madre afirmó que mueve el rostro y las manos

Autor: Daiana Rosenfeld

 

El músico argentino Gustavo Cerati, quien está en coma desde el 16 de mayo del 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos cuando su madre le habla.

"Es muy importante que escuche mi voz. Además, cuando le hablo él responde, mueve la carita, las manos'', afirmó Lilian Clark, madre del líder de Soda Stereo, a la estación Mega 98.3.

Recordemos que el viernes se cumplieron 30 años del surgimiento de Soda Stereo, que Cerati creó con Charly Alberti y "Zeta'' Bosio y que se convirtió en una de las bandas más influyentes del rock latino.

Cerati, de 52 años, quedó postrado tras sufrir una isquemia cerebral luego de dar un concierto en Caracas. Está internado en la clínica Alcla de Buenos Aires, donde constantemente recibe visitas de familiares y amigos. Clark dijo que a veces se le hace cuesta arriba el día a día.

"Es impresionante lo que ha pegado Gustavo, porque no ha decrecido el interés en que se mejore. Que se haya metido de tal manera en el corazón de la gente... están descubriendo mensajes en cada una de sus letras, las viven, las sienten, es muy conmovedor, y creo que esa energía va por algún canal y se la están mandando a Gustavo. Debe de ser eso lo que lo tiene tan entero'', concluyó su madre.

 

 

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...