Famosos

26 Jan

Heidi y Seal fingían ser felices

La pareja estaba fingiendo tener una buena relación

Autor: Daiana Rosenfeld

Heidi Klum y su esposo Seal mostraban una de las relaciones de los famosos más idílicas de Hollywood, sin embargo, la relación de la modelo y el cantante no era ni de lejos tan perfecta como reflejaban. 

Casi medio año llevaban arrastrando problemas en el seno de su pareja pero según aseguran en la revista People, seguían juntos porque "era lo que todo el mundo esperaba".

Así, los problemas conyugales de Heidi y Seal han roto en mil pedazos una relación de siete años que parecía ser inquebrantable. Según recoge la revista People, lo suyo no se ha terminado de golpe, sino que la pareja trató por todos los medios solucionar sus diferencias hasta que llegó un punto de no retorno en su relación.

"Ellos estaban genial manteniendo todo el privado y siendo esa 'pareja perfecta' que todos esperaban tener de frente", revelaba un amigo de la pareja a la revista.

A pesar de que en la web TMZ apuntaba al mal carácter del cantante como motivo fundamental del fin de su matrimonio, People, recoge que pese a todo, ambos trataron de solucionar sus problemas hasta el final.

Comentarios

Encuesta

Durante mis vacaciones me gusta: