Las 10 firmas de lujo que más venden online

Las 10 firmas de lujo que más venden online

Estas firmas de lujo no sólo son un éxito en las avenidas y calles de moda más importantes del mundo, también apostaron con todo a la venta online y triunfaron.

Entrar al mercado de ventas por internet no sólo requiere de actualización, también de un concepto creativo que impulse a los clientes a comprar moda por la web.

Para estas 10 empresas no fue fácil, pero la espera valió la pena. Hoy según un estudio publicado por la empresa L2 dedicada a realizar investigaciones sobre la innovación del negocio digital estas son las mejores marcas de lujo en el mercado digital.

1. Burberry. Es una de las marcas de lujo más activas en las redes sociales y en ventas online, sin duda un número 1 muy merecido.

2. Kate Spade. No sólo tiene unos bolsos extraordinarios, además su página de internet es muy amigable para los navegadores de moda y estilo.

3. Coach. Con todo el estilo trendy de Coach esta es y será una de las marcas favoritas de las clientas que buscan una marca fiel a su estilo.  

4. Gucci. Esta firma cuenta con una página de internet realmente hermosa, que logra inspirar a cualquier compradora cibernauta.

5. Dolce & Gabbana. Cuenta con promociones y exclusivas en su store online, sin embargo un poco más de fotos no nos vendrían mal. 

6. Tory Burch. La firma de lujo recién desempacada en México, se coloca en la sexta posición de firmas de lujo mejor vendidas online, no dudamos que sea una gran experiencia, pero te invitamos a conocer de cerca sus piezas en El Palacio de Hierro

7. Ralph Lauren. Con todo el estilo de Lauren, esta store es perfecta para consentir un rato la vista. Cuenta con una guía de estilo muy chic y ofertas online.

8. Hugo Boss. Por fortuna Hugo Boss nos muestra en su store todos los productos de la firma, desde la ropa hasta las famosas fragancias, así que si estás listo para el shopping este es el lugar indicado.

9. Louis Vuitton. Angelina Jolie te recibe con esta página online, además de los videos de las colecciones más recientes, la tienda muestra casi todos los productos de la famosa firma de lujo.

10. Michael Kors. En este universo de bolsos, zapatos, ropa, accesorios puedes pasar horas. Kors logra cautivar cualquier bolsillo ansioso de comprar, comprar, comprar!