Top Chef México recibe al famoso chef Fergus Henderson


fergus henderson top chef

El próximo viernes 17 de marzo se emitirá por Canal Sony el cuarto episodio de Top Chef México, que contará con un invitado de nivel internacional.

El concurso gastronómico contará con la presencia del reconocido chef Fergus Henderson, una leyenda de la cocina mundial, quie llegará acompañado de su souschef, Jonathan Woolway.

Henderson compartirá con los participantes, los jurados y el público su filosofía “de la nariz a la cola”, la cual busca aprovechar al máximo lo que un animal ofrece al momento de prepararlo para su consumo.

En este caso y siguiendo la filosofía del chef Fergus, los participantes deberán de aprovechar al máximo sus habilidades como cocineros en las pruebas del cuarto capítulo Top Chef.

El tercer episodio mostró a Ixchel como ganadora del reto realizando un plato flameado, mientras que los participantes que asistieron al reto de eliminación cocinaron con 13 ingredientes peligrosos.

En el cuarto episodio de la segunda temporada los concursantes serán sometidos a una prueba de ruego, en la que deberán preparar una breve introducción a una gran cena, todo esto únicamente con los ingredientes y utensilios que tengan a la mano.