Margot Robbie, la nueva y sensual embajadora de Nissan


nissan margot robbie

La etapa de los automóviles eléctricos viene con más sensualidad para la firma japonesa Nissan, que presentó a la joven actriz Margot Robbie como nueva embajadora.

En un paso más hacia la excelencia en el tema de publicidad y mercadotecnia, la marca lanzó una campaña para sus coches eléctricos con la protagonista de Suicide Squad a bordo de un Nissan Blade Glider, en un video grabado por las calles de Mónaco.

La actriz australiana, de 26 años, parece divertirse a bordo del automóvil, demostrando su capacidad de conducción entre las estrechas calles monegascas.

El Blade Glider es un prototipo presentado en el Auto Show de Tokio en 2013, que destaca por su configuración de asientos en la que existe uno solo al frente para el piloto y dos para pasajeros traseros.

Además, este modelo cuenta con un característico diseño aerodinámico, por lo que Nissan lo designó como el auto deportivo del futuro.

Su motor eléctrico le otorga 174 caballos de fuerza y 190 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 km en apenas 5 segundos.