MAN ICE, la seducción de Jimmy Choo


JIMMY CHOO MAN ICE_100ML_BOTTLE + PACKAGING

La masculinidad pura, la confianza innata y la naturalidad que definen al hombre Jimmy Choo están contenidas ahora en MAN ICE, la nueva fragancia presentada por la firma.

Su intensa sensualidad se ha relajado al sucumbir a una faceta más fantasiosa. Su actitud rebelde y su masculinidad temperamental se suavizan a medida que su pasión y su humor se desarrollan con sus notas de salida.

Jimmy Choo MAN ICE presenta un brillante juego de seducción entre un hombre y una mujer, un perfue de aroma dinámico y complejo creado por Michel Almairac. Se presenta con una brisa cítrica de mandarina, bergamota y esencia de cidro que se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana. Su estela carnal de almizcle, musgo y ambroxan le da a la fragancia una elegancia natural realzada por un sello olfativo hipnótico.

  • Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro.
  • Notas Centrales: Esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana.
  • Notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan.

Jimmy Choo MAN ICE se presenta en el emblemático frasco petaca de Jimmy Choo Man realzado con un lacado en color blanco mate degradado, un diseño que refleja el frescor de la fragancia que hay en su interior.

El contraste, aportado por detalles metálicos de cromo, añade un toque de rebelde roquero a su silueta. Referencia al emblemático estampado de Jimmy Choo, la piel de cocodrilo del tapón se reinterpreta en caucho blanco de suave acabado, dándole un toque moderno a un diseño que es esencialmente clásico.

Por su parte, la caja es de un blanco mate luminoso, revestida con un estampado en relieve de piel de cocodrilo que la vuelve irresistible al tacto.