Hyatt regresa con lujo a Guadalajara


hyatt guadalajara 2

Hyatt, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, regresa a Andares, Guadalajara, para abrir sus puertas en Zapopan, convirtiéndose en el cuarto hotel de la categoría Hyatt Regency en México.

Hyatt regresa a Guadalajara con un concepto innovador y con la tecnología de punta como bandera, además de adoptar un criterio de cuidado del medio ambiente.

Álvaro Valeriani, vicepresidente de Caribe y Latinoamérica, explicó a Forbes Life que el principal desafío al que se enfrentó la cadena hotelera fue segmentar y entender qué es lo que quieren los huéspedes a la hora de elegir un hotel.

El hotel contribuye a favor del medio ambiente, ya que han logrado con tecnología optimizar el proceso de calefacción eliminando las calderas.

Las suites cuentan con un sistema de luces automatizado y de sensores de movimiento con focos led, además de un sistema de aire acondicionado que registra la temperatura corporal del cliente para adaptar la temperatura.

El diseño de interiores del Hyatt Regency Andares estuvo a cargo de diseñadores mexicanos, quienes decoraron las suites con obras de arte de artistas nacionales con temas locales como el agave o la charrería.

En cuanto a la gastronomía, Hyatt Regency Andares ofrece una exquisita degustación de alimentos 100% de autor, con recetas creadas por el chef mexicano Jonathan Felix, ganador en 2015 del concurso “The Good Taste Series”.