Forbes distingue a The Ritz-Carlton Cancun


Ritz-Carlton Cancun

The Ritz-Carlton Cancun fue nombrado como Hotel Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide, a través de su lista anual Star Rainting, por segunda ocasión en el año.

Situado sobre un poco más de 350 metros de arena blanca, las 363 habitaciones brindan una lujosa variedad de amenidades y experiencias para satisfacer las necesidades de cada viajero: un spa con masajes inspirados en la cultura Maya; un club de playa privado; Ritz Kids, que es un programa interactivo que introduce a los viajeros más pequeños a conocer las tradiciones culturales mexicanas; un galardonado Centro Culinario que ofrece clases de cocina para grupos grandes y pequeños, además de afamados restaurantes reconocidos con Cinco Diamantes AAA: The Club Grill y Fantino.

El rating de Forbes Travel Guide es la clasificación de viajes de lujo que ha sido estándar de oro en la industria de la hospitalidad desde 1958.

Gerard J. Inzerillo, Director General de Forbes Travel Guide, aseguró que están “encantados de reconocer el trabajo de los ganadores del rating 2017, entre ellos se encuentra una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas que demuestran una fuerte cultura de servicio”.

“Estos complejos han logrado un impecable estándar de excelencia, subrayando, por supuesto, nuestra misión de contribuir positivamente a la industria turística internacional, así como la experiencia que cada individuo tiene en los hoteles. Estamos orgullosos de felicitar a todos los asociados de las prestigiosas propiedades que hoy reconocemos”, finalizó Inzerillo.