El Palacio de Hierro celebró el estilo y la moda de los premios Oscar


Oscars 17 @PH -38

La entrega de los codiciados premios Oscar tuvo, con más polémica que nunca, su 89° edición, lo que cada año es un motivo de celebración del estilo y la moda de la alfombra roja en El Palacio de Hierro.

En un ambiente de glamour y sofisticación, fashion bloggers, fashion stylists y personajes del mundo de la moda en México se congregaron en la departamental para conocer la exhibición de algunos vestidos de las marcas de lujo de El Palacio de Hierro.

Entre las múltiples opciones, resaltaron los exclusivos diseños de Prada, CH by Carolina Herrera, Dior, Emilio Pucci Eli Saab, entre otros.

William Grant & Sons fue el encargado de recibir a los invitados con coctelería de Hendrick’s, Tequila Milagro y whisky The Balvenie, acompañadas de pequeñas hamburguesas y papas servidas por Sliders, en un lounge VIP dentro de la terraza de El Palacio de los Palacios.

Los invitados disfrutaron de la transmisión en vivo de la entrega de premios y se sumaron a la conversación en redes sociales con el hashtag #AlfombraRojaPH.

Por su parte, Scarlett Baily y Eli Estela fueron las ilustradoras encargadas de plasmar en papel los looks más icónicos y relevantes de los famosos en su llegada a la premiación, dejando ver su huella y característico estilo al momento.