Famosa parrilla argentina La Cabrera abre sus puertas en el centro comercial Antara en Polanco


La Cabrera 1

Hace unos días atrás tuvimos la oportunidad de ser invitados a conocer la famosa Parrilla Argentina de Buenos Aires La Cabrera, del cocinero Gastón Riveira, creador y alma máter quien logró posicionarse en el 2016 por 4a. vez consecutiva logró colocarse en el puesto 33 en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina (Latin America’s 50 Best Restaurants). En el 2015 logró el puesto 19, en el 2014, el puesto número 22 y en el 2013, la posición 17.

La Cabrera hoy cuenta con tres sucursales en Argentina. Además, cuenta con diferentes sucursales en Paraguay, Perú, Bolivia, Filipinas, Brasil y ahora en la Ciudad de México de la mano de Cinbersol, grupo restaurantero con 16 años de historia que hoy cuenta con 35 establecimientos como La No. 20, 50 friends e Ivoire.

La Cabrera ha recibido premios de clase mundial como el Conde Nast’s Host List, AAA Four Diamonds y World,s Finest Clubs.

Los platillos elegidos de La Cabrera son entre otros, el Asado de tira: es el costillar que Gastón Riveira lo corta de forma transversal, a 2 cm, logrando el famoso corte “banderita”; el Asado americano que es el producto de cortar los bifes angostos, la carne no es otra que la del bife de chorizo; el famoso Vacío, compañero del asado en la vaca y en las brasas. Unión de la costilla con la pata trasera.

No puede faltar el Ojo de bife que es el centro de los bifes anchos, es sabroso y de consistencia tierna y agradable, además el clásico Bife de chorizo, corte mariposa, bife que se corta al medio, abierto queda como una mariposa, entre otros tantos cortes. Asimismo, se destacan otros platos, como la Provoleta, las Mollejas grilladas y la Bondiola de cerdo mechada con panceta ahumada.

La comida de presentación del concepto fue todo un éxito por lo que a todos nuestros lectores los invito a disfrutar de este delicioso restaurante argentino La Cabrera, ubicado en el Centro Comercial Antara en Polanco, a un lado del Restaurante 50 friends.

Plaza Antara
Av. Ejercito Nacional 843
Miguel Hidalgo, Granada
11520 – CDMX